Registrarse Entrar

Terminos

Términos de Servicio

El uso del software y los servicios prestados en este sitio ("Servicios") está sujeto a los términos del acuerdo legal entre usted y RaidCall Inc. ("RaidCall.es"). RaidCall está ubicada en Roger de lauria 17, Alginet, España 46230. Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Términos").

RaidCall se reserva el derecho de modificar los Términos de vez en cuando sin previo aviso. Al continuar utilizando los Servicios, usted acepta dichos cambios.

Aceptación de las Condiciones

Para utilizar los Servicios y aceptar estos términos, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. 1. Usted debe tener 14 años de edad o más.
  2. 2. Usted debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida al crear canales.
  3. 3. No se puede crear más de 5 cuentas por IP o dispositivo.

Uso de los Servicios

  1. 1.Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.
  2. 2. Usted es responsable de cualquier actividad que ocurre en su cuenta.
  3. 3. Usted no puede utilizar los Servicios para ningún propósito ilegal.
  4. 4. Usted no puede participar en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los Servicios.

Intimidad

  1. 1. RaidCall prácticas en relación con el uso y la protección de su información personal se explican en la política de privacidadhttp://www.raidcall.es/privacidad/ .
  2. 2. Usted acepta el uso de sus datos de acuerdo con la política de privacidad de RaidCall.

Modificaciones del Servicio

  1. 1. Usted acepta que RaidCall puede modificar los Servicios de vez en cuando sin previo aviso.
  2. 2. Usted acepta que RaidCall podrá modificar los precios de los servicios. En tal caso, RaidCall emitirá un aviso de 30 días. La notificación de los cambios pueden ser publicadas en el sitio web o en la interfaz de servicios.
  3. 3. RaidCall no será responsable ante usted por cualquier cambio en los servicios, los precios o la suspensión de los Servicios.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso RaidCall responsable ante usted de cualquier daño incluyendo, pero no limitado a, cualquier pérdida o demás daños incidentales, indirectos o consecuentes de cualquier tipo que surjan del uso o de la imposibilidad de utilizar los Servicios, incluso si tiene RaidCall ha advertido de la posibilidad de tales daños. En ningún caso RaidCall será responsable por cualquier reclamo, ya sea por contrato, agravio o cualquier otra teoría de responsabilidad, supere el coste de los servicios. Esta limitación se aplicará a las reclamaciones de daños personales, en la medida permitida por la ley.

Condiciones generales

  1. 1. Usted concede RaidCall una licencia no exclusiva, libre de regalías para usar y distribuir contenido presentado. Este derecho no exclusivo de utilizar su contenido no da RaidCall cualquier propiedad intelectual o la responsabilidad de que usted es el único responsable.
  2. 2. Usted utiliza los Servicios bajo su propio riesgo. Los Servicios se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD".
  3. 3. Se presta apoyo técnico a las cuentas gratuitas siempre que sea posible, pero no está garantizada.
  4. 4. Usted entiende que RaidCall utiliza los proveedores de alojamiento de terceros para proporcionar el hardware y el ancho de banda requerido para operar los Servicios.
  5. 5. RaidCall ofrece ninguna garantía de ningún tipo con respecto a los servicios que incluyen: (i) la adecuación a sus necesidades, (ii) ininterrumpido, libre de errores o funcionamiento seguro.
  6. 6. RaidCall se reserva el derecho de rechazar los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

25 de abril 2015