Registrarse Entrar

Preguntas Frecuentes

¿Cómo creo un grupo de voz?

a) Antes de entrar a un grupo, asegúrese de que ha leído y aceptado los términos. Click en éste link para leer las políticas de seguridad de RaidCall:http://www.raidcall.es/terminos

b) Click en 'Crear mi Grupo' en la página principal, y luego seguir los pasos para crear tu grupo de voz.

¿Cuál es la diferencia entre el chat de miembros de un grupo y el chat del grupo?

Chat de Miembros de grupo aquí suceden debates entre los miembros de un canal en un grupo.

Chat de Grupo éste es el lugar de discusión entre todos los miembros de un grupo.

¿Cómo me convierto en un miembro del grupo?

Click en 'Aplicar para ser miembro' dentro de un grupo.

¿Qué características tienen los grupos en cuanto a su lista negra?

1) Cuentas Baneadas: Cuentas que fueron expulsadas del grupo y que nunca podrán volver a menos que el ban sea removido.

2) Bans por IP: Cuando tu IP ha sido baneada, no puedes acceder desde tu PC con ninguna cuenta de RaidCall, hasta que tu ban IP sea removido.

3) Temporal: Pateado temporalmente del grupo. Cuando esto pasa hay una duración de tiempo requerida para efectuarla. La cuenta pateada es temporalmente inhabilitada de entrar a la sala de donde fue pateada o bien al grupo.

¿Cómo edito un anuncio del Grupo/Canal?

1) Haga clic derecho sobre el nombre del grupo mientras está en el, a continuación, seleccione "Ver / Editar" para editar el contenido.

2) Haga clic en el nombre del grupo en la lista de grupos, a continuación, seleccione "Ver / Editar" y editar el contenido de la pestaña anuncio.

3) Ahora puede agregar un video enlace URL flash para el anuncio, aunque solo YouTube es actualmente el único sitio web de apoyo.

Ahora vamos a enseñarte como agregar una URL flash a un anuncio.

Aquí hay una captura de pantalla - Notará el link de YouTube que se subraya con rojo.

Pasos:

Dirígete al sitio web www.YouTube.com

Click en el botón 'Compartir' debajo de video flash.

Haga clic en 'Insertar'

Si hay alguna otra caja que está marcada, entonces desmarquela.

Marque la casilla "Usar código incrustado antiguo '.

Copiar la URL del enlace del video (la parte que se subraya con color rojo en la captura de pantalla), luego pégalo en la opción del flash del anuncio de canal.

Recuerde que debe utilizarse solamente la parte del URL de la codificación de incrustar.

Puede comprobar si funciona correctamente haciendo clic en el botón 'Escuchar' en la ficha del anuncio.

De lo contrario clické 'Aplicar' y 'OK', y entonces usted ya debería ser capaz de ver el vídeo flash en los anuncios del canal.

¿Cómo incremento los puntos de mi grupo?

Los puntos del grupo se basan en cuánto tiempo quedó ustés presente en el grupo donde es miembro. Si un miembro se queda en un grupo durante una hora, se añadirá un punto al grupo. Si se encuentra online menos de una hora se añadirá al siguiente cálculo. El máximo de puntos para un grupo en un solo día es 480. Los niveles y sus puntos requeridos son los siguientes:

¿Cómo creo más grupos de voz?

La cantidad de grupos que puede crear se basa en su RaidCall y abarca los siguientes requisitos:

¿Para qué es el "Miembro del Grupo"?

El grupo es un mejor servicio de red social para los miembros del grupo. Una vez que te has convertido en un miembro de un grupo con la aplicación o ser invitado, el nombre de la cuenta aparecerá en la lista de miembros del grupo. En el grupo, los miembros de todos los canales pueden chatear, compartir fotos y archivos.

¿Qué es la contribución? ¿Cómo puedo aumentar mis puntos de contribución en un grupo?

La contribución representa la duración que un miembro se queda en un grupo. Cuanto más tiempo permanezca en un grupo, más puntos de contribución usted puede conseguir en este grupo. Una hora es igual a un punto de contribución, si contabiliza menos de una hora se añadirá al siguiente cálculo.

Sólo establecì un grupo, ¿Por qué hay más de uno y se muestran en la lista de grupos?

"Mis grupos" son sólo para los grupos en los que me he convertido en un miembro o creado.

¿Qué es el perfil de miembro?

La característica de perfil de membresía dentro de un grupo puede ser absolutamente conviniente para los administradores de grupo administrar sus grupos miembros y moderadores, ya que proporciona una opción para configurar un apodo personalizado.

Dentro de ese grupo específico sólo se mostrará el apodo personalizado.


Una vez que haya creado un apodo personalizado en el perfil de miembro, su apodo dentro del grupo tendrá un color azul oscuro. Los miembros que no han establecido un perfil de miembro tendrán su apodo normales muestran en un color negro.


Esta opción sólo está disponible para los miembros. Cada miembro puede crear su propio perfil de miembros - los administradores tienen la opción de configurar o cambiar los perfiles de miembros para los miembros y ocupa el anterior - pero no para otros administradores.

¿Qué son los créditos de grupos?

Créditos de grupo es un nuevo tipo de sistema de punto de grupo en Raidcall - su moneda es Gold. Por la seguridad del grupo (y cuenta del propietario), el crédito de grupo sólo puede comprobarse por los miembros del grupo y las filas anteriores.

El oro puede ser adquirido por miembros al permanecer en línea dentro del grupo. Cada vez que 50 miembros permanezcan en línea dentro del grupo durante una hora, se gana una unidad de oro.


En el futuro, el oro puede ser intercambiado en divisas o algo más, por favor siga y prestar atención a las actualizaciones futuras.