Registrarse Entrar

Preguntas Frecuentes

Como incremento mis puntos?

Los puntos son contados por cuanto tiempo llevas online en RaidCall. Por cada hora que permaneces online, un punto es agregado a tu cuenta. El máximo número de puntos incrementados en un día es de 24. Cualquier porcentaje menor a una hora será contado junto con el siguiente punto (es decir, son acumulativos). El sistema de puntos se actualiza una vez al día a las 8:00AM, EST. Si la actualización del sistema de puntos es interrumpida, los puntos perdidos se contarán en el próximo cálculo.

RaidCall te sigue dando "Tiempo agotado"?
"Tiempo agotado"

1). Velocidad de conexión mala

2). Cortafuegos o el Antivirus

Aquí tenemos una posible solución al problema:

1). Testea tu velocidad de internet en (http://www.speedtest.net) y contacta con tu proveedor de Internet. Podría ser que tu conexión esté corriendo a una velocidad menor a la que contrataste.

2). Prueba deshabilitando tu cortafuegos y/o antivirus, o reconfigurando las opciones que bloquean a RaidCall. De acuerdo a lo que nuestros usuarios nos cuentan, otra causa de los problemas con el acceso (login) y el tiempo agotado es que posiblemente sea causado por el cortafuegos de NVIDIA Red Accesso Administrador.

Puedes eliminarlo de tu computadora siguiendo los siguientes pasos:

control panel programas y características NVIDIA Fuerza Ware Red Accesso Administrador uninstall

Luego, intente conectarse con RaidCall.

Yo tampoco puedo escuchar a otros y otros no pueden escuchar mi voz.

Lo más probable es que esto sea un problema de micrófono.

1.Comprueba que tu micrófono o auricular estén bien conectados a la switch.

2.Comprueba que tu micrófono o auricular estén bien configurados en tu sistema operativo.

Testea tu micrófono para comprobar si funciona normalmente.

Le recomendamos que compruebe el micrófono/auricular con una grabadora interna de Windows.

3.Comprueba que tu cliente de RaidCall esté usando los dispositivos correctos.

A.En Raidcall, abre Configuración del Sistema> Configuración de Audio> Dispositivo de Saliday comprueba que sea el correcto Entrada/ Salida de Dispositivos y selecciónalo.

B.El dispositivo de entrada sirve para la transmisión de voz/grabación, y deberás ajustarlo desde tus opciones de sonido si algunas personas no pueden oirte.

C.De otro modo, puede que debas cambiar el dispositivo de salida (parlantes o auriculares) si no escuchas a otros.

"Sonido robótico" Sonido/Estática/ Palabras cortadas/ Lag

Los problemas de conexión a internet normalmente están relacionados con "Sonidos Robóticos", ocurrencias de estática, oraciones cortadas, lag en la voz. RaidCall se ha construido y programado para adaptarse al nivel de conexión y proveerte de la mejor calidad de voz. Pero si tus problemas persisten, deberás contactar con tu proveedor de internet local para que te brinde un mejor servicio de internet.

Las investigaciones han determinado que este problema es causado por la combinación del Sistema Operativo y la Tarjeta de Sonido. Muchas de las más populares tarjetas de sonido producen pequeños rastros de ruido. Si experimentas este problema en otra aplicación similar, por favor contácta con los fabricantes de tu tarjeta de sonido para obtener mayor información.

Otras aplicaciones corriendo en tu PC pueden afectar tambien al rendimiento de la red, especialmente esas performances que ocupan mucho ancho de banda como video streams o descargas de archivos. Lo mejor es cerrar esas aplicaciones mientras estás hablando en RaidCall, en caso de que no tengas una conexión rápida.

Por favor tenga en cuenta que la estática y la voz robótica no son problemas causados por RaidCall. Están relacionados con el sistema operativo y la tarjeta de sonido.

Cual es la diferencia entre procesamiento de hardware y procesamiento de software?

Procesamiento de Hardwareesta opción usará tu placa de sonido para emitir la música que se reproduce en tu PC.

Laopción de Procesamiento de Softwarehará que RaidCall inicie un reproductor de música determinado para la taréa.

Como activo/desactivo el Overlay/Superposición?

El atajo para activar la superposición u Overlay es "SHIFT+TAB". Si deseas usar esta opción en el medio de la partida de un videojuego solo debes configurar las teclas de atajo a tu gusto.

Puedes activar el Overlay o Superposición al ejecutar la siguiente configuración "Configuración de Sistema" luego seleccionar "Configuración de Superposición/Overlay" en la ventana emergente.

Sobre pescar cajas del tesoro

Los usuarios ahora tienen la oportunidad de obtener cajas del tesoro. Cuando las cajas han sido tomadas, los usuarios pueden corroborar en la página principal de las cajas del tesoro cuando esto de pescarlas es posible. Cuesta 1 Silver cada vez que quieras pescar una caja del tesoro. Buena Suerte!

Son todos los códigos de activación para el evento "perscando las cajas del tesoro" validos?

Una vez que haya terminado satisfactoriamente y haya obtenido una caja del tesoro, ésta será guardada en la sección Mi Caja del Tesoro? No, sólo las cajas del tesoro que obtienes antes del evento "Pescando Cajas del Tesoro" serán guardadas en esa sección. Debes comprobar los códigos de activación que obtienes de las cajas del tesoro que pescas inmediátamente o los perderás.

Cómo agrego links de Twitch y Youtube a RaidCall?

RaidCall ofrece a los usuarios mantenerse al día con los streams de Twitch TV/Justin TV. Comunicarse con amigos mientras disfrutan de los mejores streams de RaidCall. Hay más, RaidCall ofrece la chance a tu grupo de poder comunicarse entre ustedes mientras emiten!

1. Encuentra los pasos a seguir abajo para mantenerte al día con los streams de Twitch TV/Justin TV.

Hacerlo de la forma en que http://www.twitch.tv/ID.

Los usuarios de RaidCall son libres de compartir sus videos con sus amigos en los canales. Mirar video y comentar entre ellos, disfrutar RaidCall cada minuto.

2. Encuentra los pasos debajo para compartir tus videos de Youtube!