Registrarse Entrar

Directrices

 Propietario y Directrices Moderador

 

Propietario / Directrices Moderador

Canales públicos de RaidCall son para todos nosotros. Son los propietarios de canales y moderadores que hacen la diferencia entre una diversión y un canal sólido y que aleja a las personas. A veces hay que tomar medidas para bloquear a los usuarios. Sólo asegúrese de no violar las normas de la comunidad en la eliminación de los usuarios de forma arbitraria.

Si usted no quiere un canal público que todos puedan acceder, puede crear un canal protegido por contraseña para controlar quién puede entrar a tu canal.

Las razones válidas para bloquear usuarios

Los siguientes son ejemplos de razones para bloquear a un usuario. Puede referirse a RaidCall Directrices comunitarias para más detalles. 

  • La intimidación y el acoso. RaidCall no tolera la intimidación o acoso. Mientras permitimos que los usuarios hablar libremente, no permitimos que la conducta abusiva dirigida a particulares. Dirigido en varias ocasiones a otros usuarios con solicitudes de contacto no deseado o mensajes es acoso. 
  • La violencia y las amenazas. Nadie en la comunidad RaidCall puede amenazar con dañar a otros o planear actos violentos. RaidCall eliminará dichos contenidos. Si creemos que hay un riesgo de daño físico o una amenaza para la seguridad pública, RaidCall puede reportarlo a la policía. También prohibimos promover, planificar, o la celebración de cualquier acción que implique un daño financiero a otros, incluyendo el robo y el vandalismo. 
  • El discurso del odio. RaidCall no permite que el discurso del odio. El discurso del odio es cuando las personas atacan a las personas por motivos de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, origen, condición de veterano, y la orientación sexual. 
  • Identidad y privacidad. Las personas usan sus identidades para conectar y compartir en RaidCall. Esto crea una cultura de rendición de cuentas y genera confianza. Pretendiendo ser otra persona, la creación de múltiples cuentas, o falsamente que representa una organización socava la comunidad.
  • El phishing y el spam. Tomamos la seguridad de nuestros miembros en serio y trabajar para prevenir los intentos de comprometer su privacidad o la seguridad. También esperamos que respetes nuestros miembros por no ponerse en contacto con ellos para fines comerciales sin su consentimiento.

Razones de inválido para el bloqueo de un usuario

Los siguientes son ejemplos de razones para no bloquear un usuario.

  • Escuchar No todo el mundo quiere participar en una conversación; algunos usuarios prefieren simplemente escuchar. No bloquee los usuarios, ya que no participan en la conversación.

  • La libertad de expresión. Le animamos a desafiar las ideas, instituciones, eventos y prácticas. No bloquee los usuarios sólo porque usted no está de acuerdo con lo que dicen. (Las únicas excepciones son las razones mencionadas anteriormente para el bloqueo.)
  • Camarillas. Parte de la diversión de RaidCall está haciendo nuevos amigos y conectar con la gente. No bloquee los usuarios simplemente porque no son parte de su círculo íntimo.

Canales Trending para Moderadores

  Si usted quiere hacer crecer su audiencia, pruebe estos consejos para que tu canal está disponible en la lista de tendencias:

  • Actualice su perfil de canal con el idioma principal que se habla. Por ejemplo, elija Inglés donde se habla Inglés con mayor frecuencia en el canal, y tanto el nombre del canal y la descripción están en Inglés.
  • Confirme la Promover casilla está marcada (o desmarque de eliminar de tendencia). Canales protegidos con contraseña no se muestran en Trending. Si usted está teniendo problemas con los trolls de canal, pruebe el tipo de canal Zelect.
  • Si el canal no se jugaría por encima de su estación de radio local, luego marque la casilla 18+.Cuando los usuarios pabellón el canal, RaidCall puede clasificarlo para usted o incluso desactivar el acceso. Canales con fotos o descripciones inapropiadas deben marcarse como 18+.
  • Sigue online como moderador activo o el canal no se mostrarán en Trending.
  • Canales se moverán hasta la lista de tendencias basado en conversaciones activas entre los usuarios reales. Cuentas falsas no ayudarán. Aquellos atrapados tratando de jugar con el sistema puede tener su canal suspendido o perder la propiedad. Los canales que no mantienen los usuarios no durarán en tendencias.
  •